Renuncia del Senador Vargas Lleras

Como es de conocimiento de la opinión pública el H.S. Germán Vargas Lleras presentó renuncia irrevocable a su curul dentro del Senado de la República. Esta decisión hace que la Senadora Risaraldense Elsa Gladys Cifuentes Aranzázu, integrante del partido Cambio Radical quien hasta hoy, con entusiasmo y compromiso social, hacia parte de la Comisión VII se integre a la Comisión I en reemplazo del Dr. Vargas Lleras.

Ahora, desde un escenario tan trascendental para la vida política del país, como la Comisión I del Senado de la República, abordando temas como reforma constitucional, leyes estatutarias, organización territorial y reglamentos de los organismos de control entre otros, la Senadora Cifuentes Aranzázu agradece esta oportunidad y reitera su compromiso de trabajo por el país, renovando sus sentimientos de respeto y amor por quienes representa.

Dadas sus profundas convicciones democráticas y asumiendo las responsabilidades que se exigen de un servidor publico y que requiere hoy el país, actuará acatando siempre la Ley de bancadas y las instrucciones del partido.

elsagladys.com
senadoraelsagladys@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: