Directorio Departamental pide pronunciamiento sobre la iniciativa de la reunificación de los partidos tradicionales hecha por el presidente de la organización liberal en Risaralda.

El directorio departamental de Cambio Radical en Risaralda le solicitó a la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu, codirectora del partido a nivel nacional, que se pronuncie sobre la iniciativa de la reunificación de los partidos tradicionales hecha por el presidente de la organización liberal en Risaralda.

Al escucharlos y al analizar las preocupaciones e inquietudes planteadas por los dirigentes regionales de Cambio Radical, la Senadora Cifuentes Aránzazu señalo “La iniciativa audaz y conciliadora de los congresistas del Partido Liberal en Risaralda le apuesta a la reorganización y reconstrucción de su partido, eso es respetable y no discutiéremos los temas autónomos e internos de los otros partidos. Pero le aclaramos la opinión pública que la fundación de Cambio Radical en 1998, fue a raíz del clamor nacional contra el Proceso 8.000 y a la necesidad de tener un cambio y una opción renovadora sustentando su ideario en la lucha contra la corrupción, en el compromiso con el medio ambiente, en la búsqueda del fortalecimiento institucional y la promoción y defensa de los derechos humanos.”

La vocera de Cambio Radical en el Senado agrego “Nuestro partido es más que una coyuntura de campaña, es una propuesta sostenible en tanto exista gente que quiera un mejor país. Somos un partido nuevo, moderno y distinto a los tradicionales. Nos identificamos con la Política de Seguridad Democrática, el progreso social y la construcción de confianza”

Finalmente la Senadora enfatizo en que las nuevas opciones democráticas no pueden ser flor de un día. Invitó a la ciudadanía en general a conocer la propuesta de Cambio Radical, a carnetizarse en la sede nacional y a rodear los programas de la gente comprometida con el colectivo colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: