ENTRENADORES DEL CAMBIO

El Directorio Municipal de Cambio Radical en cabeza de su presidente el señor Anibal Vélez, inició el programa de escuela para entrenadores democráticos participativos. “Dirigentes de la nueva política en cada sector de Pereira estarán capacitando en varios temas políticos, de derecho y de ciudad, en las casas como punto de información. Se tendrá en forma permanente acceso al material didáctico sobre el ejercicio de la ciudadanía, de la misión social y política del partido, de manera incluyente y constructora de un mejor país “afirmó el dirigente municipal.

En presencia de la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, el directorio municipal abrió la inscripción y capacitación de los nuevos dirigentes que quieren el cambio y creen que con la participación real de la ciudadanía se puede transformar el desarrollo con la política decente y la gente que se quiere comprometer con mejores condiciones hacia el bienestar social.

Queda abierta la posibilidad y la oportunidad en Cambio Radical para que la ciudadanía pueda ejercer la política desde una opción distinta a los partidos tradicionales no tendrá que tener pergaminos ni certificaciones de la vieja política sólo acreditando su ética y compromiso social bastarán para convertirse en dirigente con vocación de cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: