LA SENADORA RISARALDENSE ELSA GLADYS CIFUENTES ARÁNZAZU, FUE HOMENAJEADA POR LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL (WORLD SOCIETY FOR ANIMAL PROTECTION / WSPA)

La Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu recibió, en las instalaciones del Congreso de la República la visita del Director General de la WSPA Internacional, Sr Peter Davies, quien vino desde Londres a reunirse con la Senadora para tratar importantes temas relacionados con la Protección Animal en Colombia, intercambiar experiencias y buscar acuerdos hacia el futuro para fortalecer la cultura del Bienestar Animal en el País.

La WSPA es la red más grande del mundo de organizaciones que trabajan en el tema de bienestar animal. En ella se agrupan más de 774 organizaciones y más de 400.000 personas en 147 países. Es además la única organización de bienestar animal que tiene estatus consultivo en Naciones Unidas y el Consejo Europeo.

Durante la reunión la Senadora Cifuentes Aránzazu que recibió de manos del Sr. Davies una placa que la distingue como “Impulsora del Bienestar Animal”, afirmo “Prestare todo mi concurso y compromiso para trabajar por una causa que como el bienestar de los animales siempre ha estado presente en mis convicciones personales, actitudes publicas y practicas domesticas” Además agrego “Esta reunión fortalece mis esfuerzos y alienta en mi el interés por seguir trabajando en pro de los derechos de los animales”

Durante este encuentro la Senadora propuso la realización de una Cumbre Mundial de Lideres Políticos comprometidos con la causa del Bienestar Animal y vincular los derechos de los animales al bienestar y salud de la humanidad.

“Las nuevas generaciones deberán estar ligadas desde el alma con actos y acciones no violentas y será la promoción y defensa de los derechos de los animales, como se logrará que nuestra niñez y juventud respeten el bienestar animal” Afirmo la Senadora y miembro de la WSPA ante la delegación que la visito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: