SENADORA ELSA GLADYS CIFUENTES ARÁNZAZU, HACE CONOCER PÚBLICAMENTE SU POSTURA FRENTE A LA REFORMA POLÍTICA

La Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu, miembro de la Comisión I, y vocera de Cambio Radical en el Senado de la República, hace conocer públicamente su postura frente al Proyecto de Acto Legislativo 12 de 2008 Senado, 106 de Cámara (acumulado con los Proyectos de Acto Legislativo Números: 051/08-Cámara, 101 de 2008 Cámara, 109 de 2008 Cámara, 128 de 2008 Cámara, 129 de 2008 Cámara y  140 de 2008 Cámara) “Por medio del cual se modifican y adicionan unos artículos de la constitución política de Colombia” más conocido por la opinión publica como “Reforma Política”

Para la Senadora Risaraldense, el texto aprobado recientemente en la Cámara de Representantes y que en breve iniciará su paso por el Senado de la República, representa la suma de una serie de importantes y necesarias iniciativas que apuntan a fortalecer nuestro sistema democrático y el funcionamiento de las instituciones y los mecanismos encargados de garantizar la pulcritud de los eventos electorales y de los funcionarios, de todos los niveles, que deben velar por el progreso del país y el bienestar de los Colombianos.

El texto en discusión contiene importantes regulaciones respecto al derecho de los ciudadanos a fundar, desarrollar y organizar partidos políticos, con el fin de garantizar la existencia de partidos serios y sólidos que consulten los intereses de colectividades organizadas alrededor de propósitos comunes y verdadero proyecto de sociedad y de país.

Por eso el Proyecto de Acto Legislativo incluye trascendentales aspectos relacionados con la financiación de los partidos, violación de los topes de campaña, y el rendimiento público y completo de cuentas. En ese mismo sentido aclara y define las funciones del Concejo Nacional Electoral y de la Registraduria Nacional del estado Civil como protagonistas, garantes y guardianes de los procesos electorales y de la voluntad que el pueblo deposita en las urnas durante cada evento democrático.

elsagladys.com

senadoraelsagladys@gmail.com

Una respuesta

  1. DOCTORA ELSA GLADYS, HE SIDO FIEL ADMIRADOR Y SEGUIDOR SUYO DESDE QUE VIVIA EN DOSQUEBRADAS, SOY AMIGO PERSONAL DE UN GRAN AMIGO Y COLABORADOR SUY SIGIFREDO SALAZAR, TRABAJE PARA EL COMO ASESOR DEL CONCEJO DE DOSQUEBRADAS, ACTUALMENTE VIVO EN BELLO, HACE POCO NOS VIMOS EN EL ENCUENTRO DE CONCEJALES PARA LA REFORMA DE LA LEY 136 DE 1994.
    HOY QUIERO INICIALMENTE, PONERME A SUS ORDENES, EXPRESARLE MI ADMIRACIÓN, DESEARLE UNA FELIZ NAVIDAD Y PORFAVOR HAGAME PARTICIPANTE DE SUS PROYECTOS, POR AHORA ESCRIBAME, SOLO ESO. GRACIAS Y MUCHOS EXITOS EN SU BRILLANTE CARRERA POLITICA. UN ABRAZO DE AMIGO. NICOLAS URIBE VASQUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: