LA CLASE POLÍTICA DE RISARALDA SE DEBE RECONCILIAR CON SU DIRIGENCIA NACIONAL

Nuestro departamento, ligado a una joven historia en la que ha tenido que competir con sus propios hermanos y vecinos, ha logrado ubicar en el mejor sitio del poder central a un Presidente de la República, a Ministros, Viceministros, Presidentes Gremiales y gerentes de importantes compañías nacionales y multinacionales, a académicos y científicos, a deportistas, artistas y destacados estudiantes, a congresistas y magistrados en las Altas Cortes y ha logrado que Risaralda se consolide como un departamento lleno de privilegios geográficos, naturales y de gente fraterna y solidaria.

Hoy ante este nuevo desafío de crisis mundial, en Risaralda nos resistimos a parar su desarrollo, a bajar la guardia y a quedarnos de brazos cruzados esperando que las inundaciones de la desesperanza nos ahoguen.

Estos cambios climáticos nos deben hacer pensar en otras opciones de cultivos y en otras maneras de aprovechar el agua y la tierra, la persecución contra los paraísos financieros, nos invita a atraer a los inversionistas que se habían llevado el capital, a invertirlo de nuevo en Risaralda.

El desempleo nos debe mover a hacer de nuestra legislación laboral una oportunidad de contratar por horas a más personas. Debemos aprovechar las nuevas líneas de crédito para acceder a la propiedad y a la generación de empresa, es nuestro deber capacitar a nuestra mano de obra en la competitividad de los mercados externos, debemos resistirnos a que nos caigan rayos sin ponerle a nuestras oportunidades un paraguas de seguridad y sobre todo debemos reconciliarnos entre los dirigentes de lo público y lo privado rodeando  los liderazgos nacionales que hoy hacen un superior esfuerzo por brillar en el cielo gris del Estado Central.

Que la semana de recogimiento que culminó con el domingo de resurrección, nos halla servido para perdonar y ser perdonados, y que su reflexión haya observado la unidad de Risaralda en apoyo a nuestra gente de buena voluntad, y que el liderazgo de nuestro Departamento de ahora en adelante se haga sentir en el país, recordándole a los nuestros que estamos ahí y que pueden contar con Risaralda. Comentó la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu en el marco de la reunión semestral del Comité Central de su organización política.

elsagladys.com

senadoraelsagladys@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: