LA SENADORA ELSA GLADYS CIFUENTES ARANZAZU HACE UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS, LOS PASTORES Y LÍDERES RELIGIOSOS Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL.

Preocupada por el difícil momento que pasa el país, la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, hace un llamado para que en una oración nacional y una sana reflexión democrática, se despeje el camino que permita recuperar la autonomía entre las ramas del poder público en Colombia, con la suficiente distancia, pero con la necesaria cooperación que permita fortalecer la institucionalidad y la recuperación de la confianza.

Las diferencias políticas, de opinión,  de pensamientos o de cualquier otra índole deben contribuir desde lo democrático e institucional a fortalecer la Nación.

La ruptura entre el equilibrio y la falta de independencia tienen hoy al legislativo en un silencio insano para la evolución y el avance normal hacia el progreso del país que merecemos.

“Es momento de pensar en un país unido y fortalecido en su lucha contra la corrupción, la pobreza y los efectos de la crisis económica. Las tres ramas del poder público, los organismos de control y todos los sectores de opinión debemos resolver los diferentes inconvenientes y temas gruesos del país, cada uno en el fiel cumplimiento de sus funciones e investiduras y ajustados a un sentimiento superior” afirmó la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, quien se mostró optimista al alma nacional que siempre le ha permitido a la población colombiana superar los más difíciles momentos.

elsagladys.com

senadoraelsagladys@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: