ACCIÓN POLÍTICA DE LA SENADORA

La región comprometida con nuestra Senadora

Con la presencia de centenares de líderes cívicos, comunales y ciudadanos se desarrolló la “ASAMBLEA DEMOCRÁTICA” convocada por la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu.

En el evento se contó con la presencia de importantes ejecutivos y expertos en prácticas motivacionales en liderazgo como el Doctor Fabio Olmedo Palacio, Magister en Seguridad Social, ex Ministro y dirigente político reconocido a nivel nacional. Y el doctor Mauricio Vega Lemus, ex Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira y actualmente Presidente de una importante multinacional; quienes lograron consolidar el equipo de trabajo de apoyo a la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu.

En este importante evento se anunció de manera oficial la nueva aspiración de la Congresista al Senado de la República de cara a las elecciones 2010-2014.

“¡Seguimos siendo Uribistas! Me gusta el ideario del Estado Comunitario, admiro de corazón al Presidente Uribe y quiero contribuir con el fortalecimiento de la cohesión social, la seguridad democrática y la recuperación de la confianza” Aseguró en su intervención, quien en forma emotiva ratificó su compromiso por la primacía en la defensa de los derechos humanos, el desarrollo humano, el bienestar animal y la representación de la región frente al Estado Central.

La Senadora agradeció con el alma el acompañamiento y apoyo de todo su equipo de trabajo y la ciudadanía y  les ratificó nuevamente su más profunda expresión y decisión de seguir actuando con vocación y devoción por el bien común.

 “El Eje Cafetero, Risaralda y Colombia seguirán contando con mi empeño y trabajo permanente” afirmó la lidereza Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu ante su equipo de trabajo y la concurrencia.

 Visite nuestra página de Internet

http://www.elsagladys.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: