SENADORA ELSA GLADYS CIFUENTES DE VISITA EN BARRANQUILLA

 La Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu fue invitada a la ciudad de Barranquilla como ponente en el Congreso internacional de la Cámara Junior, celebrado en pasado fin de semana.

Su ponencia “El nuevo liderazgo es el Emprendimiento” estuvo dirigida a líderes, empresarios y jóvenes que hacen parte de esa organización.

Así mismo en su visita a la ciudad se reunió en el centro de la ciudad con un centenar de líderes de diferentes sectores, entre los cuales estaban los representantes de grupos étnicos, pastores, trabajadores comunitarios, representantes de las juventudes y afro- descendientes, ante los cuales presento su informe legislativo, la oferta institucional para los sectores rural y urbano y el desarrollo de sus nuevos proyectos.

 

En la foto la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Presenta su informe legislativo ante los diferentes sectores de la sociedad en Barranquilla.

 

 

La Senadora Elsa Gladys Cifuentes acompañada del Gerente Nacional de su campaña Fabio Olmedo Palacios, al término de la reunión con líderes juveniles y empresarios en un conversatorio sobre Competitividad, liderazgo y emprendimiento.

 Reunida con los comerciantes de la Unidad Nacional de Comerciantes, en un conversatorio sobre empleo y desarrollo sostenible.

 Con familiares y amigos del doctor Ricardo Cantillo Gerente regional Atlántico, de la Campaña de la Senadora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, en una cena ofrecida para ella por sus simpatizantes en la zona Caribe.

 

Visite nuestra página de Internet

www.elsagladys.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: